miércoles, 29 de agosto de 2012

Sexual o no?

Capaz que esta no es una de esas rimas
A las que estoy tan acostumbrado a escribir
Esto es una escriba
Donde voy a describir lo que suelo sentir

Pienso que en una relación
Debe de haber risas , apoyo y pasión
Es que para mí sin sexo no hay amor
Sin amor el sexo pierde la gracia

Ojo lo sexual puede influir hasta la forma de ver a la pareja
Porque sí no me atrae no voy a querer tener sexo
Sí no tengo sexo , no solo de amor vive el hombre
Y también el sexo es una buena herramienta para fomentarlo

Yo no me creo el mejor en este aspecto
Es más me considero de los peores
Debido a que mis fuertes son otros
Ya sea la ternura, los besos , las caricias.

Pero no por esto dejaría de intentar hacer lo mejor para ella
Porque cada vez que sonríe me muestra una nueva estrella
Te brindaría soluciones , porque alguna ves escuché por ahí
´´Una pareja tiene que ser una solución , no una complicación´´

Hoy soy lo que soy gracias a vos
Gracias a que me enseñaste
Gracias a  que me conquistaste
Gracias a que me cultivaste

POR ESTO Y MUCHO MÁS GRACIAS!