martes, 31 de julio de 2012

cUANDO NO TE ENTENDÉS NI VOs

Porque de un día para el otro cambiás el pensamiento
El amor deja de ser tu sustento
No te juro que no te miento
Pero ya pienso que no es lo mismo , ya no entiendo este sentimiento

Un día lo quiero conmigo
Otro ya no y porque nadie sabe
Es muy difícil darle una cara mala a un amigo
Pero en estos momentos solo necesito su abrigo

No sé de mí que pensás
Tampoco me importa
Solo sé que mi cuerpo no te soporta
Y que ni entiende de lo que hablás

Que se me escapen del pecho mariposas
Pensando que son de amor
Cuando son viles y asquerosas

Me gusta comparar la furia con el ardor

La pasión con cosas sin gracia

Y la ira con el desamor
Estoy lleno de esa ira

Que bueno saberlo
Hay algo que quiere salir
Derrumbarte el mundo
Y dejarte de mentir

Que el amor es difícil
No es un cuento de rosas
El amor no es fácil
Es todo una broma de unas mujeres hermosas.